Soporte

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Soporte NTRSecurity

En nuestro centro de soporte en remoto ofrecemos  distintas modalidades de asistencia técnica adecuadas a las necesidades de cada cliente.

Servicios destinados a facilitar la utilización profesional, disponibilidad, predictibilidad, actualización, y mantenimiento de los servicios y productos  adquiridos. Factores que inciden en la mejora de su productividad y competitividad.

Asistencia  remota, para clientes,  mediante tickets de servicio.

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IMPORTANTE SOBRE PROTECCIÓN DE SUS DATOS
Los datos comunicados a través del servicio de asistencia, se recogen con su consentimiento y están destinados al soporte de NTRSecurity en su calidad de responsable del tratamiento. Podrán ser transmitidos a los encargados del tratamiento que actúen siguiendo instrucciones estrictas de NTRSecurity, así como a las entidades y colaboradores de NTRSecurity. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad de colaboradora haya firmado unas normas corporativas vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen con fines de gestión de la atención al cliente, comunicaciones comerciales y cumplimiento de la reglamentación aplicable a NTRSecurity. Los datos de su cuenta de cliente serán conservados por NTRSecurity hasta la eliminación de su cuenta de cliente y durante los treinta y seis (36) meses siguientes. Algunos datos tratados con fines de gestión (por ejemplo, facturas) podrían conservarse durante más tiempo, con arreglo a la reglamentación aplicable. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer este derecho, envíe su solicitud a dpd@ntrs.es